• YAVO Capital

¿Cómo ayuda el Crédito Integral Línea III a mi desarrollo inmobiliario?

Actualizado: feb 26

Como hemos platicado en notas anteriores, YAVO Capital es una SOFOM en bienes raíces, cuyo principal objetivo y motivación es el convertirse en un vehículo financiero que mejore la calidad del segmento vivienda, a través de productos financieros y toda la asesoría especializada para que tu proyecto de desarrollo inmobiliario sea exitoso.

El principal y más importante producto financiero con el que cuentan es el Crédito Integral Línea III INFONAVIT; a continuación, te explicaremos en qué consiste, cómo puedes obtenerlo y cómo puede beneficiar tu proyecto de desarrollo de vivienda.

¿Cómo ayuda el Crédito Integral Línea III a mi desarrollo inmobiliario? - YAVO Capital
Proyecto de Desarrollo de Vivienda

¿Qué es el Crédito Integral Línea III de INFONAVIT?


Como dijimos, se trata de un producto financiero en el cual el 100% del Crédito de INFONAVIT se utiliza para el financiamiento de tu proyecto de desarrollo de vivienda o habitacional; este es otorgado por INFONAVIT y los recursos son administrados por YAVO CAPITAL.


Estos recursos se entregan al Desarrollador mediante ministraciones (pagos) de acuerdo al avance de obra, en un plazo máximo de construcción del proyecto de 6 meses.


Cabe destacar que durante todo el proceso (desde el financiamiento hasta el término del proyecto de construcción), los asesores especializados de YAVO Capital estarán a tu disposición para despejar todas las dudas acerca de este instrumento financiero y también para cerciorarse que tu proyecto de desarrollo de vivienda se lleve a cabo en tiempo y forma.


Beneficios del Crédito Integral Línea III en mi proyecto de Desarrollo Inmobiliario

¿Cómo me beneficia el Crédito Integral Línea III a mi proyecto de desarrollo inmobiliario? - YAVO Capital
Foto: INFONAVIT

El principal beneficio que obtendrás de este producto financiero, es evidentemente, que tu proyecto de desarrollo inmobiliario se lleve a cabo y que no quede solamente como un sueño sin cumplir.

Cabe recordar que dicho beneficio no solo impactará positivamente al desarrollador inmobiliario, sino a todos los futuros habitantes de dicho desarrollo.


Pues como lo comentamos en nuestro artículo: “¿Qué será del Desarrollo Inmobiliario en México?”, a pesar de las circunstancias actuales del país, sigue existiendo un déficit de las ofertas de vivienda contra la demanda poblacional que busca un lugar digno para vivir en un país con alrededor de 126 millones de habitantes, donde anualmente se requieren más de 70 mil viviendas.


A continuación, te dejamos un video en el cual nuestro Director Comercial, Víctor Rosales te explicará muchos más beneficios que aporta este producto financiero a tu proyecto de desarrollo de vivienda:



¿Cómo puedo solicitar un Crédito Integral Línea III?


Antes de todo el proceso, es importante revisar que tu proyecto de desarrollo de vivienda o habitacional cumpla los siguientes requisitos y pueda calificar:

  1. Proyectos dentro y fuera del contorno urbano U1, U2, U3 y Ejidal.

  2. Desarrollos habitacionales de 40 a 400 viviendas.

  3. Vivienda horizontal y/o vivienda vertical.

  4. Vivienda de mínimo 48 m2.

  5. Valor de vivienda de entre 300,000 mil a 1,850,000 pesos.

Si tu proyecto cuenta con todos los requisitos cumplidos, acércate a nosotros para que juntos demos el primer paso y tu desarrollo habitacional se vuelva una realidad.


Recuerda: si eres un desarrollador o tienes un proyecto de desarrollo de vivienda, YAVO Capital te ofrece la oportunidad de obtener el 100% de financiamiento mediante un Crédito Integral Línea III INFONAVIT y así vuelvas una realidad dicho proyecto. Acércate a nosotros y obtén la mejor asesoría e información, somos la entidad financiera no. 1 en bienes raíces.

Entradas Recientes

Ver todo